Cabecera
NoticiasLibrosRevistasDocumentosArticulosRincon LectorRincon InvestigadorColaboracionesSeccion InfantilSeccion EnlacesExposicionesPostales

MIRANDO AL CIELO
José López Gutiérrez

«En algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme, se llamaba a los Adventistas del Séptimo Día: “los del cielo”. La razón se encontraba en que en aquella congregación tenían un himno favorito que cantaban con muchísima frecuencia y que tiene un estribillo que comienza con las palabras: “Voy al cielo, soy peregrino...” […] Y así ha pasado el tiempo, así se escribió su historia. La historia de una esperanza, mirando al cielo…»
Descargar sumario del libro en formato PDF.
Descargar el libro en formato PDF.



EL MARIDO CABEZA DE LA MUJER. ¿El significado de kefalé en Efesios 5:13?
Ciceroni Comanescu

«El discurso teológico tradicional predominante… supone que el ideal divino sobre la condición de la mujer exige que el hombre siga ejerciendo su poder sobre ella. Todas las instituciones religiosas centradas en algún tipo de discriminación por razón de género desarrollan tradiciones doctrinales androcéntricas... »En nuestra actualidad eclesial es un imperativo central cambiar de paradigma y restablecer la total y completa equidad de géneros en todos los ámbitos según el propósito original de Dios en la creación de modo a promover una relación entre géneros de tipo igualitario, simétrica, donde los reglamentos y los poderosos códigos que imperan en la cultura jerárquica ya no tengan espacio.»
Descargar sumario del libro en formato PDF.
Descargar el libro en formato PDF.



JESÚS, EL ENVIADO DE DIOS. ¿Por qué vino?
Georges Stéveny

«Este libro quiere responder –como su título indica– la pregunta fundamental que plantean la vida, la muerte y la resurrección de Jesús. […] la palabra clave de la fe es futuro. Porque Dios tiene una historia y esta historia continúa. Jesús se mezcló entre los hombres, tomando su condición y…, volverá.»
Descargar sumario del libro en formato PDF.
Descargar el libro en formato PDF.



DESCUBRIENDO A CRISTO
Georges Stéveny

«Cuando todavía era muy joven, circunstancias especiales me condujeron a enseñar teología. En el transcurso de las noches, mientras preparaba mis clases, tuve una experiencia inolvidable con Cristo. La persona de Jesús tomo para mí dimensiones insospechadas.» Esas dimensiones son las que han quedado plasmadas en un texto que recorre y recurre al Jesús de la historia, de las Escrituras, de la fe. Un texto de lectura ineludible para todos los que quieran profundizar en la persona de Jesús de Nazaret.
Descargar sumario del libro en formato PDF.
Descargar el libro en formato PDF.



Página siguiente
Pie